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La estadounidense Jones Group abre seis corners de Anne Klein en El Corte Inglés

Modaes

18 sep 2013 - 12:44

Jones Group continúa adelante con su crecimiento en España y potencia su marca Anne Klein. La compañía, que abrió a principios de año los primeros establecimientos en el país de la mano de El Corte Inglés, acaba de poner en marcha seis nuevos corners de Anne Klein en los grandes almacenes.

 

El grupo estadounidense, que ya tiene presencia en España con sus marcas Stuart WeitzmanBrian Atwood o Kurt Geiger, confirma la apuesta de Anne Klein en el país con las aperturas en los centros de El Corte Inglés de Princesa y Valderas, ambos en Madrid; Mijas en Málaga; Castellón; Francesc Macià, en Barcelona, y Cádiz, que se unen a los 15 puntos de venta con los que contaba la firma desde enero. 

 

Con estos nuevos espacios de venta, Anne Klein tiene ya una red de distribución formada por 21 corners en El Corte Inglés, que posee la exclusividad de la enseña en el mercado español. Anne Klein tiene una red de más de 1.000 puntos de venta en todo el mundo.

 

Jones Group, que cuenta con marcas propias como Nine West y licencias como  Rachel Roy o Givenchy, registró en 2012 una facturación de 3.798 millones de dólares (2.920 millones de euros).