Empresa

La estadounidense J.Crew apuesta por Europa y abrirá una tercera tienda en Londres antes de 2014

Modaes

10 oct 2013 - 11:31

Aún no ha abierto sus dos primeras tiendas en la capital británica y J.Crew ya ha encontrado local para poner en marcha su tercer establecimiento. La compañía estadounidense abrirá próximamente un punto de venta especializado en moda masculina en el centro de Londres. Esta tienda se sumará al flagship store que J.Crew abrirá en Regent Street el próximo noviembre.

 

El establecimiento se ubicará en el número 38 de Lambs’s Conduit, en Londres, y contará con toda la colección de moda masculina de la cadena. J. Crew también se prepara para poner en marcha el buque insignia de la marca en Regent Street el 1 de noviembre, además de un establecimiento especializado en moda femenina, ubicado en el barrio de Chelsea, en diciembre, según The Guardian.

 

“No queremos entrar a destajo y que nos vean como la típica empresa estadounidense, queremos hacerlo poco a poco, ya que es un mercado donde se valora mucho a la marca, algo que hemos podido averiguar gracias a nuestro negocio online en el país”, explica Mickey Drexler, presidente de J.Crew.

 

El grupo, propiedad desde 2010 de los fondos de inversión TPG Capital y Leonard Green&Partners, registró en 2012 una facturación de 642,9 millones de dólares (474,7 millones de euros), un 21% más que en el mismo periodo del año anterior.