Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

23 Nov 201712:13

h Empresa

Hanesbrands cambia a su primer ejecutivo y amplía su consejo de administración

13 Jun 2016 — 17:23
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Hanesbrands reestructura su cúpula directiva. Richard Noll, que hasta ahora ocupaba el cargo de consejero delegado de grupo, deja su puesto para centrarse en la presidencia de la compañía estadounidense. Gerald Evans, jefe de operaciones de Hanesbrands, tomará el lugar de Noll a partir de octubre.

 

A su vez, Evans formará parte del consejo de administración de la compañía, que contará con once miembros. El ejecutivo se unió a Hanesbrands en 1983 y formó parte de los negocios de ropa deportiva, ropa interior y calcetines del grupo.

 

Noll se convirtió en consejero delegado y presidente de la compañía en 2006. Bajo su mandato, las ventas de Hanesbrands aumentaron de 4.000 millones de dólares (3.554 millones de euros) a 6.000 millones de dólares (5.331 millones de euros). En los últimos diez años, el grupo se hizo con ocho nuevas adquisiciones.

 

Hanesbrands finalizó su último ejercicio con una cifra de negocio de 5.731 millones de dólares (5.092,6 millones de euros), frente a los 5.324 millones de dólares (4.730,9 millones de euros) del ejercicio anterior. El grupo logró un beneficio neto de 428 millones de dólares (380,3 millones de euros), un 6% más que doce meses antes. La compañía cuenta con una plantilla de más de  65.000 empleados en 35 países.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...