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La estadounidense Gilt apuesta por Asia y adapta su plataforma para el público local

Modaes

10 nov 2014 - 13:06

Gilt apuesta fuerte por el continente asiático. La plataforma estadounidense de ventas flash, que actualmente envía sus productos a 120 países de todo el mundo, ha decidido adaptar su estructura para el consumidor asiático, tras haber establecido su formato estándar en su desembarco inicial.

 

La compañía, cuyo proyecto inicial para el mercado asiático no ha funcionado, ha optimizado sus operaciones a nivel local, ha desarrollado una estrategia de márketing propia para el mercado, ha introducido mercancía adaptada a las temporadas y al clima del continente y ha incluido contenido traducido.

 

Gilt quiere utilizar su proyecto en Asia, y sobre todo en China, como un test para el resto de mercados en los que planea desembarcar, como Emiratos Árabes, Dubái o Rusia. “Si tenemos éxito en un mercado tan complejo como el chino, entonces el resto serán más sencillos de abordar”, ha explicado Michelle Peluso, consejera delegada de Gilt a WWD.

 

En su proyecto asiático, Gilt trabaja de la mano de gigantes como Alibaba, con el que ha implementado varias soluciones adaptadas al consumidor local.