Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

14 Dic 201711:04

h Empresa

La estadounidense Gilt apuesta por Asia y adapta su plataforma para el público local

10 Nov 2014 — 13:06
Modaes
Compartir
Me interesa

Gilt apuesta fuerte por el continente asiático. La plataforma estadounidense de ventas flash, que actualmente envía sus productos a 120 países de todo el mundo, ha decidido adaptar su estructura para el consumidor asiático, tras haber establecido su formato estándar en su desembarco inicial.

 

La compañía, cuyo proyecto inicial para el mercado asiático no ha funcionado, ha optimizado sus operaciones a nivel local, ha desarrollado una estrategia de márketing propia para el mercado, ha introducido mercancía adaptada a las temporadas y al clima del continente y ha incluido contenido traducido.

 

Gilt quiere utilizar su proyecto en Asia, y sobre todo en China, como un test para el resto de mercados en los que planea desembarcar, como Emiratos Árabes, Dubái o Rusia. “Si tenemos éxito en un mercado tan complejo como el chino, entonces el resto serán más sencillos de abordar”, ha explicado Michelle Peluso, consejera delegada de Gilt a WWD.

 

En su proyecto asiático, Gilt trabaja de la mano de gigantes como Alibaba, con el que ha implementado varias soluciones adaptadas al consumidor local.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...