Empresa

La estadounidense American Eagle se adentra en Europa con la apertura de tres tiendas en Londres

Modaes

17 dic 2013 - 11:53

La estadounidense American Eagle apuesta por crecer fuera de sus fronteras y pone en marcha su primera tienda en el mercado europeo. La compañía ha desembarcado en Reino Unido con la apertura de tres establecimientos en Londres.

 

La empresa, con una red de distribución formada por más de 1.000 establecimientos en Estados Unidos, Canadá, Hong Kong o México, ha puesto en marcha tres puntos de venta en la capital británica. La empresa ha escogido los centros comerciales Westfield London, Westfield Strattford y Bluewater para instalar sus primeras tiendas en Europa.

 

American Eagle se suma a un gran número de cadenas de moda masculina y femenina que han apostado por Reino Unido como su primer paso para crecer en Europa. La estadounidense Forever21 o J Crew, por ejemplo, han abierto sus primeras tiendas en Londres para, posteriormente, crecer en nuevos países de la comunidad europea.

 

La compañía registró a cierre de su último ejercicio (finalizado el pasado febrero) unas ventas de 3.500 millones de dólares (2.543 millones de euros).