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La estadounidense Aéropostale lleva su moda ‘teen’ a India de la mano del socio de Gap

Modaes

6 jul 2015 - 11:39

La moda joven de Aéropostale se expande en Asia. La compañía estadounidense ha firmado un acuerdo para abrir sesenta tiendas y 150 shop-in-shops en India e Indonesia. Este es el primer de varios acuerdos de licencia de la compañía para este año.

 

La expansión en el mercado indio se llevará a cabo de la mano de Arvind Lifestyle Brands, el socio de Gap en el país, mientras que PT Mitra Adiperkasa TBK se encargará del desarrollo de Aéropostale en Indonesia, según WWD. La compañía también proyecta su entrada en Filipinas y Singapur.

 

Las primeras aperturas en India tendrán lugar en “ubicaciones seleccionadas y a través de ecommerce a partir de marzo de 2016”. Por su parte, la primera tienda de Indonesia abrirá sus puertas en Yakarta en otoño del próximo año.

 

Aéropostale cerró el ejercicio 2013 con unas pérdidas de 141,8 millones de dólares (101,87 millones de euros). La cifra de negocio del grupo se situó en 2.090 millones de dólares (1.501 millones de euros), un 11,6% menos que las ventas del ejercicio precedente.