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13 Dic 201717:54

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La estadounidense Abercrombie & Fitch gana un 64% más en 2012

22 Feb 2013 — 13:35
Modaes
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Abercrombie & Fitch se recupera y cierra el año con un incremento de más del 50% en su beneficio. El grupo estadounidense ha finalizado su ejercicio fiscal con un aumento del 64% en su resultado neto, hasta 237 millones de dólares (179,11 millones de euros). En el mismo periodo del año precedente, la compañía ganó 143 millones de dólares (108,07 millones de euros).

 

Tras un buen comportamiento de su negocio en el tercer trimestre, Abercrombie & Fitch ha conseguido finalizar el ejercicio con un incremento importante en el beneficio neto tras iniciar su año fiscal con retrocesos en su resultado, tanto en el primer como en el segundo trimestre.

 

La cifra de negocio de la compañía se elevó un 8,47% en el ejercicio que la compañía finalizó el pasado 28 de enero, hasta 4.510 millones de dólares (3.408 millones de euros). Un año antes, Abercrombie & Fitch alcanzó unas ventas de 4.158 millones de dólares (3.142 millones de euros).

 

A cierre de ejercicio, el grupo contaba con 1.051 establecimientos, sólo 139 de estos se encontraban en Estados Unidos. En su mercado interior, Abercrombie & Fitch clausuró durante todo el ejercicio un total de 47 puntos de venta, como parte de su plan de reorganizar su red de distribución.

 

El objetivo de la compañía es depender menos del mercado estadounidense y apostar por el crecimiento internacional. En este sentido, Abercrombie & Fitch inauguró en todo el año 40 nuevos puntos de venta en mercados internacionales. Hollister copa 30 de esas aperturas y se coloca como la enseña del grupo con más presencia, tanto en Estados Unidos como a nivel global.

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