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24 Nov 201708:26

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La española Titto Bluni cambia de manos y prepara su relanzamiento mediante licencias

22 Ene 2015 — 04:50
Modaes
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Titto Bluni se prepara para iniciar una nueva etapa. La marca española de moda masculina, con una trayectoria de cerca de treinta años, cambia de accionistas. La empresa ha pasado a estar controlada por Javier Huerta, miembro de la familia fundadora, que apuesta por la alianza mediante licencias con fabricantes especialistas en diferentes categorías de producto.

 

Tal y como ha explicado Javier Huerta a Modaes.es, el empresario se ha hecho con el cien por cien del accionariado de la compañía, que hasta ahora estaba controlada por los padres de Huerta y por sus cinco hermanos. En el momento de la adquisición, Huerta ocupaba el cargo de director general y poseía parte del capital.

 

Huerta se ha marcado el objetivo de relanzar Titto Bluni, que inició su andadura en 1988 con la apertura de una tienda propia en la calle Goya de Madrid y llegó a contar con ochenta puntos de venta en España y en el extranjero, combinando establecimientos propios y franquicias.

 

En esta nueva etapa, la compañía apuesta por las licencias para potenciar su presencia en el mercado y ampliar su oferta. En este sentido, Titto Bluni está formando una red de licenciatarios como Gorer (dedicada a la fabricación y distribución de la línea textil y propiedad de la familia Huerta), Uniprecio para material óptico; Andrés Sánchez Núñez, de Ubrique (Cádiz), para marroquinería, o Agustín Corpas, de Jaén, para cinturones.

 

La empresa, que acaba de lanzar al mercado tres fragancias de mano de la empresa sevillana Ruy Perfumes, se encuentra en proceso de búsqueda de nuevos licenciatarios para seguir adelante con su desarrollo. Titto Bluni está presente actualmente en trescientos establecimientos multimarca de España.

 

En el marco del relanzamiento de la marca, la empresa ha decidido incrementar su imagen y rejuvenecer su público mediante la participación en la pasarela MFShow, en Madrid. El próximo 28 de enero, la compañía mostrará su colección otoño-invierno 2015.

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