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Scalpers prosigue su expansión en México con una nueva apertura

El grupo de moda masculina ha puesto en marcha un nuevo establecimiento en el país azteca, en el que recientemente inaugurado centro comercial de Ciudad de México.

Modaes

16 mar 2018 - 12:19

La española Scalpers prosigue su expansión en México y abre en Artz Pedregal

 

 

Scalpers pone rumbo a las diez tiendas en México. El grupo español de moda masculina ha puesto en marcha una nueva tienda en el país, su principal mercado en Latinoamérica. La tienda se encuentra en el centro comercial Artz Pedregal, en Ciudad de México.

 

Con esta apertura, Scalpers alcanza los nueve establecimientos en el mercado azteca, según Fashion Network. En México, la empresa española opera de la mano de Sordo Madaleno, socio también de El Ganso en el país.

 

La red comercial de Scalpers en el mercado mexicano se extiende también a las tiendas departamentales El Palacio de Hierro y establecimientos monomarca en Ciudad de México y Querétaro.

 

 

 

 

Tal y como avanzó Modaes, Scalpers ha puesto a México en el centro de su expansión en Latinoamérica. En el resto de la región, la compañía española está presente en Chile, en los almacenes Falabella.

 

El grupo de moda masculina se ha marcado el objetivo de duplicar su tamaño y alcanzar los 79 millones de euros (88 millones de dólares) en 2019. Scalpers finalizó el ejercicio 2017 con una cifra de negocio de 42,5 millones de euros (53,45 millones de dólares), frente los 31,5 millones de euros del año anterior.

 

La dirección de la compañía se divide actualmente entre Borja Vázquez y Alfonso Vivancos, que ocupa el puesto de consejero delegado. Los dos cofundadores (y dueños del 20% del capital) se reparten las áreas de responsabilidad: mientras Vázquez lidera producto, expansión, márketing o estrategia comercial, Vivancos está al frente de operaciones, sistemas, logística o finanzas.