Empresa

La española Md’M desembarca en China con una primera tienda en Hong Kong

El grupo Texvall Premiu, dueño también de la enseña Van-Dos, refuerza así su presencia internacional con miras a alcanzar una cifra de negocio de nueve millones de euros en 2017. 

Modaes

27 sep 2017 - 12:10

Md’M aterriza en China. La marca española, propiedad del grupo Texvall Premium, desembarca en el gigante asiático con la apertura de un primer establecimiento en Hong Kong. Este primer punto de venta de la enseña se ubicará en el centro comercial Wing On.

 

La tienda subirá su persiana en febrero de 2018. La entrada de Md’M en el país supone un paso adelante en la estrategia de expansión de la compañía. Además de China, el grupo también se ha abierto camino este año con Md’M en Reino Unido, Rusia, Australia y Nueva Zelanda.

 

En la actualidad, la marca tiene presencia en más de un millar de establecimientos multimarca en 28 países. Texvall, que se encuentra en plena estrategia de internacionalización, espera alcanzar una cifra de negocio de nueve millones de euros en 2017. Además de Md’M, el grupo es también propietario de Van-Dos.