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La española Lavand apuesta por Latinoamérica y aterriza en Guatemala

Modaes

21 mar 2016 - 17:44

Lavand crece en el mercado latino. La compañía española de moda femenina continúa su expansión por la región y pone en marcha su primer establecimiento en Guatemala. El nuevo punto de venta está ubicado en el segundo nivel del edificio Murano Center de la capital guatemalteca.

 

La firma, propiedad del grupo Loco Time, cuenta con una fuerte presencia en México. En el país azteca, Lavand cuenta con más de diez corners ubicados en el centro comercial El Palacio de Hierro. En 2015, la compañía entró en Panamá y, tal y como adelantó Modaes, esperan seguir creciendo en la región con nuevas aperturas en Colombia, Perú y Chile.

 

A nivel internacional, Lavand cuenta con dos tiendas propias en Londres situadas en Carnaby Street y en Victoria Street. En España, la compañía dispone de otras dos tiendas en los centros comerciales Xanadú de Madrid y en el complejo The Style Outlet, en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes.

 

Lavand cerró el ejercicio 2014 con unas ventas de ocho millones de euros. El desarrollo internacional de la compañía se inició en 2013 con la apertura en el número 40 de Carnaby Street, el primero fuera de España. La compañía prevé centrar su crecimiento a través del canal multimarca.