Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

17 Jul 201811:13

h Empresa

La española Lavand apuesta por Latinoamérica y aterriza en Guatemala

21 Mar 2016 — 17:44
Modaes
Compartir
Me interesa

Lavand crece en el mercado latino. La compañía española de moda femenina continúa su expansión por la región y pone en marcha su primer establecimiento en Guatemala. El nuevo punto de venta está ubicado en el segundo nivel del edificio Murano Center de la capital guatemalteca.

 

La firma, propiedad del grupo Loco Time, cuenta con una fuerte presencia en México. En el país azteca, Lavand cuenta con más de diez corners ubicados en el centro comercial El Palacio de Hierro. En 2015, la compañía entró en Panamá y, tal y como adelantó Modaes, esperan seguir creciendo en la región con nuevas aperturas en Colombia, Perú y Chile.

 

A nivel internacional, Lavand cuenta con dos tiendas propias en Londres situadas en Carnaby Street y en Victoria Street. En España, la compañía dispone de otras dos tiendas en los centros comerciales Xanadú de Madrid y en el complejo The Style Outlet, en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes.

 

Lavand cerró el ejercicio 2014 con unas ventas de ocho millones de euros. El desarrollo internacional de la compañía se inició en 2013 con la apertura en el número 40 de Carnaby Street, el primero fuera de España. La compañía prevé centrar su crecimiento a través del canal multimarca.

 

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...