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25 Nov 201710:36

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La española Tone Watch refuerza su cartera de marcas con el lanzamiento de los relojes Munich 10 ATM

27 Nov 2012 — 04:36
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La empresa española Tone Watch, especializada en el diseño, producción y distribución de relojes, ha lanzado la marca propia de relojes Munich 10 ATM. La nueva enseña de relojes de tipo deportivo, registrada durante el primer semestre del año, salió al mercado el pasado septiembre y la compañía confía en que genere unas ventas de más de un millón de euros durante el ejercicio 2013.

 

Controlada por los hermanos Gastón y Benjamín Benzaquen, Tone Watch cuenta con más de 30 años de trayectoria en el diseño y distribución de relojes. La empresa tiene presencia directa a través de distribuidores locales en una quincena de países de todo el mundo, si bien llega a través de éstos a más mercados.

 

“Nuestro objetivo es seguir creciendo a través de nuevas marcas propias y nuevas licencias y seguir extendiéndonos geográficamente”, explica Gaston Benzaquen. Actualmente, Tone Watch y su matriz (Importaciones Issar) distribuyen marcas como CasioFilaCerruti 1881EverlastDunlop Sport (en la que controla parte del capital) y Delan Technology (controlada al 100% por  Tone Watch).

 

La marca Munich 10 ATM, en el mercado desde el pasado 1 de septiembre, “está teniendo muy buena aceptación a nivel internacional, a pesar de que la crisis ha hecho que muchos de nuestros distribuidores en España aún no hayan podido introducirla”, explica el ejecutivo.

 

Según Benzaquen, la nueva marca, cuyos artículos tienen un precio de venta el público entre 35 euros y 150 euros, “son relojes deportivos con diseño y tecnología atractiva y de lujo a precios asequibles”.

 

El directivo destaca que la marca de relojes Munich 10 ATM ha sido registrada en España y en el mercado europeo, donde más de 50 empresas utilizan la denominación de la ciudad de Munich, y la desvincula totalmente de la marca española de calzado Munich. “Cuando la saqué jamás pensé en los zapatos”, afirma.

 

El grupo español, que emplea a cerca de 40 trabajadores, obtuvo una facturación cercana a los 15 millones de euros durante el pasado ejercicio. La compañía se encuentra entre las diez primeras empresas españolas de distribución de relojes.

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