Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

25 Sep 201717:18

Empresa

La española eShop lanza las plataformas online Mamuky y Molet para vender stock de moda femenina e infantil

04 Oct 2013 — 04:54
F. Marín-Camp
Compartir
Me interesa

Dar salida a los stocks de pequeñas marcas españolas e internacionales es el principal objetivo de eShop. Esta compañía de comercio electrónico, que cuenta con varias plataformas online de distribución, ha lanzado las tiendas virtuales Mamuky, de moda infantil y artículos de puericultura, y Molet, que traslada el mismo concepto a la moda femenina.

 

Con menos de un año de vida, eShop distribuye stocks de tiendas físicas con descuentos, explica Galo Bertrán, director de Mamuky. La plataforma cuenta con pequeñas marcas que a menudo no están presentes en toda España, ofreciendo así la posibilidad de ampliar su cartera de clientes. Compañías como Coquelicot, Patricia Mendiluce o Spantajaparos están presentes en el sitio web junto con las internacionales Hunter, Mini Vanila o Le Petit Bird.

 

Ahora, la ropa femenina de Molet se añade a Mamuky y a las otras dos plataformas del grupo, Mimub (hogar) y Expirit (alimentación), convirtiéndose en la cuarta tienda online de la compañía.

 

Las plataformas de eShop lanzan alrededor de seis campañas diarias, que a menudo ofrecen descuentos de hasta el 70% respecto al precio en establecimientos físicos, asegura Bertrán. Con sede en Madrid, la compañía tiene una plantilla de ochenta trabajadores y distribuye más de 400 marcas, la mitad de las cuales son internacionales.

 

La incorporación de Molet dará salida a los stocks de pequeñas compañías nacionales como Garín, Von GuerkSophie and Lucy, y las internacionales Handsfreebag y Mon Petit Bandeau, entre otras.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...