Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

21 Sep 201715:55

Empresa

La enseña de calzado Munich desembarca en Asia con aperturas en China, Japón y Corea

12 Dic 2013 — 13:57
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

La empresa catalana Munich continúa adelante  con su plan de expansión. La compañía, especializada en calzado y accesorios deportivos, se abre a nuevos mercados y desembarca en Asia, con la puesta en marcha de sus primeras tiendas en China, Japón y Corea.

 

En China, Munich abrirá  dos puntos de venta antes de mayo de 2014 de la mano de un socio local. Por el momento, la compañía ya ha puesto en marcha dos tiendas, la primera ubicada en Shanghái, en el centro comercial Reel Shanghai, y en Nanjing, en el centro comercial Nanjing Deji Plaza.

 

Japón es otro de los mercados donde Munich acaba de desembarcar recientemente de la mano, también, de un socio local japonés. En cuanto a Corea, la enseña cuenta ya con un shop-in-shop en el centro comercial Lotte, en Seúl.

 

Munich, además de en Asia, ya está presente a nivel internacional en países como Estados Unidos, Francia, Portugal, Rusia o Italia. En España, Munich ya cuenta con presencia en más de 400 puntos de venta multimarca y con once tiendas propias en ciudades como Madrid o Barcelona.

 

La empresa, con sede en Capellades (Barcelona),  registró en 2012 una facturación de 30 millones de euros, casi un 12% menos que en 2011. La previsión apunta a que la empresa, que emplea a más de 200 personas, registre unas ventas en 2013 de 32 millones de euros, impulsada por su presencia en los mercados internacionales.

 

 

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...