Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

07 Jul 202014:18

La crisis lastra los resultados de Zegna, que eleva sus previsiones para 2010

29 Abr 2010 — 00:00
Compartir
Me interesa
Modaes.- El grupo italiano Ermenegildo Zegna, uno de los referentes mundiales del lujo masculino, sucumbe a 2009. La empresa ha cerrado el ejercicio con un retroceso del 72,2% de su resultado neto, que se ha situado en 17,3 millones de euros.La compañía atribuye este resultado a las reestructuraciones llevadas a cabo en 2009, que afectaron a plantas como la de Barcelona, donde efectuó dos expedientes de regulación de empleo (ERE), uno temporal y otro definitivo.Zegna se ha visto afectada, como el resto de sus competidores, por la caída del consumo internacional, lo que ha llevado sus ventas a retroceder un 8,4% y situarse en 797 millones de euros. A pesar de ello, el grupo ha asegurado a través de un comunicado que prevé cerrar el ejercicio 2010 con un crecimiento de sus ventas, como consecuencia de la demanda china y la recuperación de Estados Unidos, entre otros factores. Zegna sostiene que durante los tres primeros meses de 2010 su facturación ha aumentado un 20% respecto al mismo periodo de 2009.A lo largo de 2010, la compañía con sede en Milán tiene previsto elevar sus inversiones. Con una red de 550 establecimientos en todo el mundo, la empresa quiere abrir veinte tiendas este año, la mitad de ellas en China, el principal mercado del grupo.
Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...