Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

19 Nov 201713:27

h Empresa

La crisis inmobiliaria no pasa factura a Hogar Home

24 Jul 2009 — 00:00
Compartir
Me interesa
La crisis inmobiliaria que azota España parece no afectar a la firma madrileña de moda del hogar y decoración Hogar Home que ha mejorado sus resultados durante el primer semestre del año. La cadena de tiendas facturó durante los seis primeros meses de enero 8,5 millones de euros, un 11% más que en el mismo periodo del año anterior.La firma ha revisado al alza sus previsiones para este año y espera acabar 2009 con una facturación de 20 millones de euros, un 35% más. Además ha impulsado su crecimiento gracias a la inversión de tres millones de euros, que ha llevado a cabo para mejorar su red de tiendas. En la actualidad, Hogar Home cuenta con una red de 33 establecimientos repartidos por toda España si bien sus planes pasan por abrir una decena más hasta el próximo mes de diciembre.La firma fabrica sus propias colecciones en distintas plantas en Tailandia que posteriormente almacena y distribuye desde un almacén logístico propio que tiene en Zaragoza, desde donde surten a todos los puntos de venta de la firma.
Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...