Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

Líder en información económica del negocio de la moda

01 Jun 202018:35

La crisis inmobiliaria no pasa factura a Hogar Home

24 Jul 2009 — 00:00
Compartir
Me interesa
La crisis inmobiliaria que azota España parece no afectar a la firma madrileña de moda del hogar y decoración Hogar Home que ha mejorado sus resultados durante el primer semestre del año. La cadena de tiendas facturó durante los seis primeros meses de enero 8,5 millones de euros, un 11% más que en el mismo periodo del año anterior.La firma ha revisado al alza sus previsiones para este año y espera acabar 2009 con una facturación de 20 millones de euros, un 35% más. Además ha impulsado su crecimiento gracias a la inversión de tres millones de euros, que ha llevado a cabo para mejorar su red de tiendas. En la actualidad, Hogar Home cuenta con una red de 33 establecimientos repartidos por toda España si bien sus planes pasan por abrir una decena más hasta el próximo mes de diciembre.La firma fabrica sus propias colecciones en distintas plantas en Tailandia que posteriormente almacena y distribuye desde un almacén logístico propio que tiene en Zaragoza, desde donde surten a todos los puntos de venta de la firma.
Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...