Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

06 Jul 202010:44

La cosmética profesional de Ainhoa viaja de España a Hong Kong

01 Feb 2010 — 00:00
Compartir
Me interesa
La firma española de cosmética Ainhoa desembarca en el mercado asiático. La empresa, con sede en El Masnou (Barcelona), ha puesto en marcha un instituto de belleza en Hong Kong, en el centro comercial de lujo K11 Art Mall, que cuenta con hoteles y tiendas de las marcas más exclusivas.Se trata de la primera ocasión en que la empresa lleva a cabo la apertura de un instituto de belleza, ya que hasta ahora sólo vendía sus productos a través de distribuidores. La empresa está presente en más de 43 países, entre los que destacan Estados Unidos, Rusia, China y Japón, en centros de estética, spas y parafarmacias.Ainhoa Cosmetics es la marca comercial de la empresa de cosmética profesional Cosmética Cabinas. La compañía nació en el municipio costero de El Masnou en 1996 y hoy en día cuenta con más de 300 referencias para el cuidado de la piel y ha entrado también en cosmética masculina. Entre las principales referencias de la marca figuran las gamas antienvejecimiento Luxury Gold, fabricada con polvo de diamante, y la Luxe Gold, elaborada con extracto de caviar y oro.
Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...