Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

18 Nov 201707:22

h Empresa

La coreana E-Land sigue de compras y se fija ahora en la francesa Lafuma

18 Sep 2012 — 11:21
Modaes
Compartir
Me interesa

El grupo coreano E-Land sigue engordando su pool de marcas. La compañía asiática ha lanzado una oferta de compra para hacerse con la enseña francesa Lafuma, especializada en moda deportiva y equipamiento para deportes extremos. Ambas compañías se encuentran en estos momentos negociando la compra-venta de la marca, que podría valorarse en 122 millones de euros.

 

E-Land, que pretende tomar el control de Lafuma cuanto antes, ha lanzado una oferta por la participación total del grupo con la intención de pagar 35 euros por acción, el doble de la cifra de cotización de la compañía.

 

El grupo coreano E-Land se hizo el pasado marzo con el cien por cien de la marca italiana Coccinelle, especializada en la producción y distribución de bolsos, zapatos y accesorios. Esta operación supuso a E-Land una inversión de entre 35 millones de euros y 40 millones de euros.

 

La compañía, con sede en Corea del Sur, es propietaria de marcas como Mandarina DuckSutor MantellassiLorenzo BanfiLario 1898 y Nebuloni, entre otras. La compañía francesa Lafuma registró el pasado año una facturación de 3,9 millones de euros.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...