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24 Nov 201714:03

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La colombiana Touché acelera en el extranjero con el foco puesto en el mercado europeo

La compañía, especializada en moda íntima y baño, quiere continuar expandiéndose en el continente, donde por el momento opera sólo en el canal multimarca.

14 Oct 2016 — 12:29
M. Bertero
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La colombiana Touché acelera en el extranjero con el foco puesto en Europa

 

 

Touché prepara su ofensiva en el mercado europeo. La compañía colombiana, especializada en moda íntima y baño, ha puesto Europa en el punto de mira para impulsar su expansión internacional. La empresa continuará desarrollándose en el continente a través de puntos de venta multimarca y, por el momento, no contempla abrir tiendas propias.

 

Por el momento, Touché cuenta con socios en España y Bélgica. A corto plazo, la empresa  quiere llegar a nuevos mercados europeos y reforzar sus alianzas en los dos mercados en los que ya está presente.

En paralelo, Touché continúa expandiéndose en Latinoamérica, donde opera en ocho mercados. En Colombia, la empresa cuenta con cuarenta tiendas y prepara la puesta en marcha de dos nuevos establecimientos en Bogotá antes de que termine el año.

 

 

 

 

Además, Touché está presente en México con siete establecimientos y corners en el grupo de grandes almacenes El Palacio de Hierro. En los últimos años, la empresa ha impulsado su expansión a nuevos mercados a través de franquicias y hoy cuenta con tiendas en Chile, Guatemala, Costa Rica, Venezuela y Perú.

 

Otro de sus focos de expansión en el extranjero es Estados Unidos, donde opera con un distribuidor en Miami. En los últimos años, Touché también ha desembarcado en nuevos mercado como Oriente Medio, donde su presencia se limita a Arabia Saudí.

 

Touché nació en 1987 con una primera tienda de moda de baño en Medellín. Con la llegada del nuevo siglo, la empresa diversificó con el lanzamiento de una colección de moda de baño y, más tarde, también de moda deportiva. El año pasado, Touché, que emplea a 400 trabajadores, puso en marcha su primera colección de moda masculina.

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