Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

14 Jul 202011:53

La colombiana Totto desembarca en Europa con una tienda en España

03 Nov 2009 — 00:00
Compartir
Me interesa
Totto, cadena colombiana especializada en maletines, accesorios y ropa, ha abierto en Leganés (Madrid) su primera tienda en Europa. El establecimiento, de 120 metros cuadrados, se cuentra en el Centro Comercial Parque Sur y, según los objetivos de la empresa, será el primero de una red de 93 nuevos puntos de venta de Totto en España.Según informa el diario Negocio, Totto abrirá cinco franquicias más antes de final de año en Valencia, Málaga y Madrid. En los próximos seis años, la empresa colombiana planea alcanzar los 93 establecimientos en España, con presencia en todas las capitales de provincia.Diez de los nuevos locales serán propios y el resto, franquicias. Los establecimientos tipo de Totto ocupan una superficie de entre 70 y 100 metros cuadrados y generan una inversión media de 120.000 euros.La primera tienda de la compañía en España, que es la segunda más grande de la empresa en todo el mundo, ha generado una inversión de 160.000 euros y alcanzará una facturación de 1,2 millones de euros durante el próximo año, según Totto.El grupo colombiano, fundado en 1987 y con sede en Bogotá, está presente en 19 países latinoamericanos con 1.200 puntos de venta. En cuanto a la red de tiendas, Totto suma 327 establecimientos, de los que 88 son propios y el resto franquicias.Carlos Martínez es el director general de Totto en España, que define la oferta de la compañía como productos que "aportan soluciones de moda en los desplazamientos del viajero urbano".
Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...