Empresa

La china Peak Sport prosigue su expansión en España con tres nuevas tiendas para 2015

Modaes

7 abr 2015 - 10:35

La moda deportiva de Peak Sport acelera en España. La compañía china, tras abrir un primer establecimiento monomarca en Madrid el pasado 2014, proyecta nuevas aperturas en el mercado español a lo largo de este año.

 

El grupo, que en España distribuye sus productos de la mano de la empresa madrileña 2win2 Sport, pondrá en marcha tres nuevas tiendas en 2015 a través de socios locales, según Tradesport.

 

En paralelo, Peak Sport introducirá nuevas líneas en el mercado español. Como artículos de calzado y textil para la práctica del running y el fitness, así como de ropa de tendencia. Con la introducción de estos productos, la compañía incrementará su oferta en España, que hasta ahora se reducía a artículos técnicos para el baloncesto.

 

Fundada en 1989, Peak Sport empezó su andadura en los mercados extranjeros en el año 2000. La compañía, que cotiza en la bolsa de Hong Kong, dirige su negocio internacional desde Italia.

 

La única tienda de Peak Sport en el mercado español está situada en el número 57 de la calle Fernández de los Ríos, en Madrid. El grupo es patrocinador de la Unión Estepona Club de Fútbol.