Empresa

La central de compras Point Sport entra en el mercado de las ‘sneakers’ con Black Laces

La empresa andaluza se sube a la ola de este fenómeno con la puesta en marcha de la primera tienda de Black Laces, que se ha inaugurado en Cádiz.

Modaes

25 jul 2017 - 17:01

La central de compras Point Sport entra en el mercado de las ‘sneakers’ con Black Laces

 

 

Cordones fuera, otra central de compras que apuesta por lanzar un concepto de tienda enfocado al fenómeno de las sneakersPoint Sport ha inaugurado su primer establecimiento en el centro comercial Bahía Plaza, en Los Barrios (Cádiz), con el objetivo de atacar al público más urbano de Andalucía.

 

La compañía andaluza tiene previsto abrir en Jaén su segunda tienda Black Laces. “El nacimiento de esta nueva marca prevé una rápida expansión por todo el territorio nacional”, explican fuentes de la empresa.

 

Además, el grupo aprovechará la imagen de Black Laces para extrapolar esta apuesta por la identidad de marca a sus tiendas Point Sport. Durante los próximos meses se renovarán algunas de las casi 200 tiendas que pertenecen a los más de 150 asociados a la central de compras.

 

En los últimos meses, otras centrales de compra como Base Detall Sport también han apostado por lanzar su cadena de sneakers y renovar su imagen. Intersport, por ejemplo, se ha centrado en preparar un portal e-commerce para todas sus tiendas de cara a 2018.