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16 Dic 201712:14

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La catalana Philpark alcanza la docena de establecimientos en plena apertura de su capital

30 Jun 2015 — 04:50
F. Marín-Camp
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El grupo catalán Philpark sigue creciendo en su mercado local. La compañía, especializada en moda de inspiración californiana, suma una docena de establecimientos con la apertura de una nueva tienda en Barcelona, según han asegurado fuentes de la empresa a Modaes.es.

 

El nuevo punto de venta estará situado en el centro comercial L’Ànec Blau, en Castelldefels (Barcelona). La tienda dispondrá de cien metros cuadrados de superficie y abrirá sus puertas el 25 de julio. En paralelo, Philpark ultima un establecimiento de 110 metros cuadrados en régimen de franquicia que se pondrá en marcha en Melilla el próximo mes.

 

Con estas dos tiendas, la compañía catalana sumará doce establecimientos en el mercado español. Philpark también prepara su salto fuera del país con una apertura en Panamá prevista para septiembre de 2015, tal y como avanzó Modaes.es. La tienda se ubicará en el centro comercial Alta Plaza Mall, en un local de doscientos metros cuadrados de superficie.

 

En el complejo panameño, la enseña compartirá espacio con otras cadenas españolas como Zara, BershkaStradivarius, Oysho y Pull&Bear (propiedad de Inditex) o Mango. El centro comercial, de nueva construcción, abrirá sus puertas en septiembre según las previsiones de sus promotores. 

 

Un nuevo socio para crecer

 La compañía está en negociaciones para incorporar un nuevo socio a su capital con el que financiar su producción. Fundada en 2012, Philpark ha experimentado un rápido crecimiento en sus tres años de vida a través de establecimientos propios y franquiciados situados sobre todo en centros comerciales de Cataluña. El grupo también está presente en la Comunidad Valenciana, País Vasco, Castilla-La Mancha y Castilla y León.

 

Con sede en el barrio barcelonés de Poblenou, Philpark rozó los cuatro millones de euros de facturación en 2014. La compañía cuenta con una cuarentena de trabajadores y fabrica en Portugal, Marruecos, China y otros mercados asiáticos. Una pequeña parte de la producción tiene lugar en España. 

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