Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

27 Oct 202109:47

La catalana Naulover diversifica con el lanzamiento de una línea de complementos

01 Jul 2015 — 11:39
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

El fabricante catalán Naulover suma una nueva línea a su negocio. La compañía acaba de lanzar una línea de complementos, que se sumará a su colección de moda femenina. La empresa, liderada por Carme Noguera, ha invertido 300.000 euros en el lanzamiento de esta nueva línea, de la que espera obtener unas ventas de 600.000 euros al cierre del ejercicio actual.

 

Esta nueva línea está compuesta por calzado, que va desde modelo deportivos hasta alpargatas de yute, sombreros, trajes de baño o complementos como bolsos. El precio medio de estos productos será de 90 euros, y se distribuirán en su tienda de Barcelona, así como en corners de El Corte Inglés.

 

Naulover, que cuenta con 130 trabajadores, produce sus artículos en dos plantas de Mediona (Barcelona) que suman un total de 9.000 metros cuadrados de superficie. El grupo, que también opera en mercados internacionales como Bélgica, Portugal, Francia, Alemania o Polonia, facturó 18 millones de euros el pasado año, una cifra parecida a la de 2013. 

Publicidad
Comentar
Compartir
...