Empresa

La catalana Naulover diversifica con el lanzamiento de una línea de complementos

Modaes

1 jul 2015 - 11:39

El fabricante catalán Naulover suma una nueva línea a su negocio. La compañía acaba de lanzar una línea de complementos, que se sumará a su colección de moda femenina. La empresa, liderada por Carme Noguera, ha invertido 300.000 euros en el lanzamiento de esta nueva línea, de la que espera obtener unas ventas de 600.000 euros al cierre del ejercicio actual.

 

Esta nueva línea está compuesta por calzado, que va desde modelo deportivos hasta alpargatas de yute, sombreros, trajes de baño o complementos como bolsos. El precio medio de estos productos será de 90 euros, y se distribuirán en su tienda de Barcelona, así como en corners de El Corte Inglés.

 

Naulover, que cuenta con 130 trabajadores, produce sus artículos en dos plantas de Mediona (Barcelona) que suman un total de 9.000 metros cuadrados de superficie. El grupo, que también opera en mercados internacionales como Bélgica, Portugal, Francia, Alemania o Polonia, facturó 18 millones de euros el pasado año, una cifra parecida a la de 2013.