Empresa

La catalana Bissú prosigue su expansión en España con una nueva tienda en Fuengirola

Modaes

16 jun 2015 - 11:31

Bissú crece en España. La compañía catalana, especializada en complementos, prosigue su expansión con una nueva tienda en Fuengirola (Málaga). La apertura de este establecimiento se enmarca en los planes de Bissú en el mercado español, tal y como adelantó Modaes.es.

 

El nuevo punto de venta se encuentra en el centro comercial Miramar de la localidad andaluza. Con esta franquicia, Bissú ya cuenta con 17 establecimientos en España, tres de los cuales en Andalucía.

 

En 2014, la compañía puso en marcha un equipo de expansión para aumentar la red de distribución y comenzó a extenderse por el resto del país. Para hacer frente al plan de crecimiento, el pasado verano la empresa trasladó la sede que entonces tenía en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) a la localidad de Pallejà (Barcelona), donde se integraron el almacén y las oficinas centrales.

 

Este año, Bissú quiere superar la veintena de aperturas en el mercado español. Los planes de la compañía pasan por alcanzar unas ventas de cuatro millones de euros en 2015. La empresa, liderada por Jordi Bella, registró una cifra de negocio de tres millones de euros de 2014.