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21 Nov 201701:50

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La canadiense Lululemon reduce su beneficio un 15% en el primer trimestre

09 Jun 2016 — 11:46
Modaes
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El grupo canadiense Lululemon estrena el año con un sabor de boca agridulce. La compañía especializada en deportes como el yoga finalizó los tres primeros meses del ejercicio fiscal con una caída del 15%, hasta 57,6 millones de dólares (50,6 millones de euros).

 

Las ventas de la compañía, en cambio, han evolucionado de manera favorable. El grupo registró una cifra de negocio en el primer trimestre de 2016 de 495,5 millones de euros, un 17% más que en el mismo periodo del año anterior.

 

El impulso en las ventas del grupo se debe a que en los últimos meses, Lululemon ha estimulado su desarrollo en el continente europeo, que se ha convertido, junto con el desarrollo de su línea masculina, en uno de los ejes de su crecimiento. La compañía abrió hace dos meses un showroom en París, que se suma a los establecimientos que ya tenía en Londres y Hamburgo, y abrirá otro en Zúrich a mediados de julio.

 

Lululemon cerró su ejercicio 2015 el pasado 31 de enero con una facturación de 2.100 millones de dólares (1.873 millones de euros), un 15% más que el año anterior. Para el cierre del próximo ejercicio, el grupo proyecta una cifra de negocio de entre 2.280 millones de dólares (2.033 millones de euros) y 2.230 millones de dólares (1.989 millones de euros).

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