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La canadiense Lululemon eleva sus ventas un 15% en los primeros nueve meses

La compañía también incrementó el beneficio neto un 10,7%, hasta 224,5 millones de dólares estadounidenses.

Modaes

8 dic 2016 - 11:56

La canadiense Lululemon, eleva sus ventas un 15% en los primeros nueve meses

 

Lululemon sigue imparable. La compañía canadiense de artículos deportivos de yoga concluyó los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal con una facturación de 1.554,4 millones de dólares estadounidenses (1.440 millones de euros), un 14,6% más que el mismo periodo del año anterior. En el mismo periodo, el grupo también aumentó su beneficio neto, que ascendió un 10,7%, hasta 224,5 millones de dólares (208 millones de euros).

 

Laurent Potdevin, consejero delegado de Lululemon, aseguró que “los resultados del tercer trimestre demostraron una sólida ejecución en todas nuestras áreas de negocio”. En el último trimestre, Lululemon llevó a cabo doce aperturas y dos cierres, con lo que concluyó el periodo con una red de 389 establecimientos en todo el mundo.

 

La compañía, que prevé superar la barrera de los 2.300 millones de dólares al concluir su ejercicio fiscal, también anunció que la junta directiva ha aprobado un programa de recompra de acciones por valor de cien millones de dólares.

 

Lululemon no hizo referencia a su posible salida de Canadá. El pasado octubre, la compañía explicó que estaba estudiando la posibilidad de trasladar su sede debido al programa de empleo temporal para extranjeros puesto en marcha por el Gobierno del país.