Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

25 Nov 201701:14

h Empresa

La canadiense Lululemon eleva sus ventas un 15% en los primeros nueve meses

La compañía también incrementó el beneficio neto un 10,7%, hasta 224,5 millones de dólares estadounidenses.

08 Dic 2016 — 11:56
Modaes
Compartir
Me interesa

La canadiense Lululemon, eleva sus ventas un 15% en los primeros nueve meses

 

Lululemon sigue imparable. La compañía canadiense de artículos deportivos de yoga concluyó los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal con una facturación de 1.554,4 millones de dólares estadounidenses (1.440 millones de euros), un 14,6% más que el mismo periodo del año anterior. En el mismo periodo, el grupo también aumentó su beneficio neto, que ascendió un 10,7%, hasta 224,5 millones de dólares (208 millones de euros).

 

Laurent Potdevin, consejero delegado de Lululemon, aseguró que “los resultados del tercer trimestre demostraron una sólida ejecución en todas nuestras áreas de negocio”. En el último trimestre, Lululemon llevó a cabo doce aperturas y dos cierres, con lo que concluyó el periodo con una red de 389 establecimientos en todo el mundo.

 

La compañía, que prevé superar la barrera de los 2.300 millones de dólares al concluir su ejercicio fiscal, también anunció que la junta directiva ha aprobado un programa de recompra de acciones por valor de cien millones de dólares.

 

Lululemon no hizo referencia a su posible salida de Canadá. El pasado octubre, la compañía explicó que estaba estudiando la posibilidad de trasladar su sede debido al programa de empleo temporal para extranjeros puesto en marcha por el Gobierno del país.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...