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La canadiense Joe Fresh renueva su cúpula directiva y nombra un nuevo presidente

Modaes

21 jul 2014 - 11:45

La compañía de distribución de moda Joe Fresh, conocida como el Zara canadiense, renueva su cúpula directiva. La empresa, propiedad de Loblaw Companies (el mayor distribuidor de alimentación de Canadá), ha nombrado a Mario Grausso como nuevo presidente de la cadena de moda rápida.

 

En su nuevo cargo, Grausso será el encargado de supervisar la estrategia comercial de Joe Fresh, así como de la expansión internacional de la compañía. Anteriormente, Grausso, que reportará directamente a Joe Mimram (fundador de Joe Fresh), fue director de operaciones de la compañía.

 

Joe Fresh puso en marcha en junio un agresivo plan de expansión. La compañía acaba de poner en marcha su primer establecimiento en Asia, una apertura que marca el punto de partida de un proyecto de desarrollo que contempla la entrada en 24 países, uno de los cuales es España.

 

Además, el pasado febrero, Joe Fresh anunció la firma de tres acuerdos para tejer su desarrollo internacional. La empresa canadiense firmó un acuerdo con Al Hokair para poner en marcha un total de 96 establecimientos hasta 2018, cuarenta de los cuales estarán ubicados en Arabia Saudí.

 

Loblaw Companies, que se fundó en 1919, concluyó el ejercicio 2013 con una cifra de negocio de 32.400 millones de dólares, con un incremento del 2,4% respecto al año anterior. La empresa no facilita datos desagregados por conceptos.