Empresa

La canadiense Joe Fresh busca alianzas para desembarcar en Europa

Modaes

14 oct 2013 - 10:55

El grupo de distribución de moda Joe Fresh busca expandir su negocio fuera de su mercado local. La compañía, una de las principales marcas de moda de Canadá, busca alianzas para crecer en Europa, Oriente Medio y Asia. Joe Fresh, en pleno desarrollo en Estados Unidos, cuenta con 300 puntos de venta en Canadá.

 

Joe Fresh, propiedad del grupo Loblaw Companies Limited (el mayor distribuidor de alimentación de Canadá), tiene previsto abrir sus primeras tiendas internacionales en la primavera de 2014.

 

“Queremos ser relevantes en el extranjero. Nuestro plan pasa por abrir un gran número de tiendas y buscamos alianzas porque es la única forma de crecer de forma rápida. Por supuesto, iremos a Europa, Asia y Oriente Medio. Asia será nuestra primera parada”, ha señalado Mario Grauso, director de operaciones del grupo, a WWD.

 

La cadena, especializada en moda joven masculina y femenina, pondrá en marcha la próxima semana su sexta tienda en Manhattan, ubicada en el Soho. La empresa quiere instalarse en más ciudades estadounidenses, en paralelo a su distribución en JC Penney, donde cuenta con 700 puntos de venta.