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La cadena Weekday, propiedad de H&M, se refuerza en moda femenina con dos nuevas marcas

Modaes

16 nov 2012 - 13:26

La enseña sueca Weekday, propiedad del grupo de distribución H&M, refuerza su oferta con dos nuevas marcas. La compañía ha anunciado el lanzamiento al mercado de dos nuevas enseñas, si bien de momento sólo ha desvelado los detalles de una de ellas.

 

Una de las nuevas marcas de Weekday recibirá el nombre de Fade to W y estará especializada en moda femenina. La enseña, que ofrecerá dos colecciones al año, se distribuirá inicialmente a través de la red de tiendas actual de Weekday. Los precios oscilarán entre 22 euros y 250 euros.

 

“Con la introducción de Fade to W queremos crear un complemento claramente femenino de Weekday”, explican desde la cadena de H&M, que todavía no ha proporcionado detalles sobre la segunda marca que quiere lanzar al mercado.

 

Durante los últimos años, las segundas cadenas de H&M han ido ganando relevancia en el mercado, capitaneadas por Cos. Weekday se incorporó a H&M a finales de 2010, cuando el grupo sueco se hizo con el cien por cien del grupo Fabric Scandinavien, propietario de Weekday y Monki.