Empresa

La cadena Lot Of Colors de Decathlon abre su primera tienda fuera de Madrid y roza la decena de puntos de venta

Modaes

26 may 2014 - 11:18

Decathlon prosigue con su apuesta por su nueva cadena Lot Of Colors. La filial española de la compañía, propiedad del grupo Oxylane, ha puesto en marcha la primera tienda de este concepto de retail fuera de Madrid. Lot Of Colors, que se lanzó desde España en 2013, también ha abierto un nuevo establecimiento en Vallecas, que se suma a los seis que la cadena ya tenía en toda la Comunidad de Madrid.

 

Con estas dos nuevas tiendas de Lot Of Colors, que están ubicadas en el número 25 de la calle Monte Igueldo, en Vallecas, y en el número 3 de la calle Constitución de Valladolid, la cadena alcanza ya una red de ocho establecimientos.

 

Lot Of Colors se lanzó con el objetivo de captar a un consumidor más urbano, y por el momento, sólo cuenta con presencia en el mercado nacional, tal y como adelantó Modaes.es.

 

El concepto, mucho más centrado en moda, está liderado por Isabel Mateos, que reporta al consejero delegado de Decathlon España, Michel D’Humières, y cuenta con un equipo independiente de dirección.

 

Aunque en un principio se lanzó el concepto pensado para público infantil, finalmente la compañía decidió dividir su oferta en prendas para hombre y mujer y apostar por el público adulto. “Son consumidores que buscan un producto concreto y nosotros lo hemos incluido en un mismo espacio comercial lleno de color, que es otra de las características principales de la tienda”, sostienen fuentes de la compañía.

 

Lot Of Colors sólo distribuye textil, calzado y accesorios y la oferta que se presenta incluye únicamente a enseñas propiedad de Oxylane, como Domyos, Nabaji, Tribord o Wed’ze. Decathlon, en cambio, también distribuye marcas internacionales como NikeAdidas o Puma.