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19 Nov 201718:44

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La cadena italochina CVG entra a lo grande en España y releva a New Yorker en el centro de Barcelona

Nuevo operador de moda en España. La cadena italiana CVG, controlada por el empresario chino Wu En, entra en el país por la puerta grande. La...
15 Dic 2014 — 04:29
P. Riaño
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Nuevo operador de moda en España. La cadena italiana CVG, controlada por el empresario chino Wu En, entra en el país por la puerta grande. La compañía prepara la apertura de un establecimiento en la calle Portaferrissa de Barcelona, entre Portal del Ángel, la calle más cara de España para abrir un local comercial, y las Ramblas de Barcelona, con un alto tráfico turístico.

 

Según han explicado a Modaes.es fuentes del sector, CVG se ha hecho con el alquiler del número 8 de Portaferrissa, un local ocupado actualmente por la cadena alemana New Yorkerque en los últimos años ha reordenado su presencia en el mercado español.

 

CVG, que inició su desarrollo en 2009, está especializada en la distribución de moda femenina, masculina e infantil, así como accesorios. La empresa es el equivalente en Italia a fenómenos como Mulaya y Okeisi, cadenas de moda con sede en el mercado español pero controladas por empresarios de origen asiático. Como Mulaya y Okeisi, CVG está experimentando un rápido crecimiento en Italia.

 

La cadena de moda cuenta actualmente con una red de cuarenta establecimientos en el mercado italiano, ubicados la mayoría de ellos en centros comerciales. CVG ha comenzado ya a abrir tiendas en el centro de las principales ciudades del país, con hasta 700 metros cuadrados de superficie.

 

CVG no es la única empresa italiana que ha decidido en los últimos meses apostar por España. Terranova, por ejemplo, prepara la apertura de un establecimiento también en la calle Portaferrissa, mientras Alcott se ha aliado con la compañía española Comdifil, propietaria de las cadenas Shana y Double Agent, para desembarcar en el mercado español.

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