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La cadena de moda infantil Gocco amplía su negocio con una línea para adolescentes

Modaes

19 mar 2013 - 18:26

La cadena madrileña de moda infantil Gocco amplía su negocio. La empresa ha decidido diversificar su actividad con el lanzamiento de una colección dirigida al público adolescente. La nueva línea, que recibirá el nombre de Teen, comenzará a distribuirse en la temporada primavera-verano 2013.

 

Gocco, que inició su actividad en el año 2000, amplía su oferta más allá de los doce años, con modelos dirigidos a jóvenes de hasta 14 años con tallas que van de la XXS a la M. La compañía se ha convertido en uno de los principales grupos de España de moda infantil, junto a empresas como Neck & Neck, Mayoral, Charanga y Tuc Tuc.

 

La compañía cuenta con unos 195 puntos de venta repartidos entre España, Portugal, Francia, Luxemburgo, Polonia, México, Holanda y Emiratos Árabes. La empresa cerró su último ejercicio (concluido en febrero de 2012) con una facturación de 40 millones de euros.

 

El año pasado, la compañía, fundada por ex directivos de Continente, puso en marcha un proceso de búsqueda de un socio. Entre sus accionistas figuran también Clave Mayor, un fondo participado por Banca Cívica. Actualmente, el capital de la empresa se divide entre más de cincuenta socios.