Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

03 Dic 202020:52

La cadena de complementos Paco Martínez crece un 5% en 2010

03 Feb 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- Paco Martínez, cadena especializada en la distribución de bolsos y marroquinería,  cierra 2010 con un balance positivo. La compañía ha alcanzado un volumen de negocio de 43,5 millones de euros, lo que representa un crecimiento del 5% respecto al ejercicio precedente.

La empresa, que prevé seguir creciendo durante 2011, abrirá nueve nuevos puntos de venta en el norte de España. La compañía alicantina pasó a formar parte el año pasado del ranking de las cien mayores franquicias por facturación

 

 

Las líneas que han despuntado en la venta total de productos han sido los complementos y los artículos de viaje. Las maletas, por ejemplo, han alcanzado una cifra récord de 275.000 unidades vendidas, un 24% más que en 2009.

 

Los complementos han salvado a muchas empresas, tanto de distribución low cost como de lujo,  de la coyuntura económica. En el caso de Paco Martínez, el complemento se ha consolidados como uno de los productos más vendidos del año. La empresa comercializa con complementos desde la temporada primavera-verano 2009.

Publicidad
Comentar
Compartir
...