La británica Supergroup aumenta sus ventas un 22% en el tercer trimestre
10 feb 2014 - 11:43
El grupo británico Supergroup, propietario de Superdry, continúa creciendo en Europa. La compañía ha cerrado el tercer trimestre de su ejercicio con una facturación de 170 millones de euros, un 22% más respecto al mismo periodo del año anterior. La compañía se ha centrado estos últimos meses en crecer en Alemania y Holanda, tal y como ha explicado la enseña en un comunicado.
Durante el tercer trimestre, Superdry ha puesto en marcha cuatro nuevas tiendas en Reino Unido y diez nuevos establecimientos en Alemania y Austria, dos mercados en los que la compañía quiere aumentar su presencia en los próximos meses. Superdry también ha abierto dos tiendas en Holanda, en Ámsterdam y Amstelveen.
En paralelo, la enseña también ha crecido en el resto de mercados con la puesta en marcha de 14 tiendas bajo el régimen de franquicia en España, Hong Kong, Tailandia, Francia o Corea del Sur.