Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

10 Jul 202015:17

La británica Supergroup aumenta sus ventas un 22% en el tercer trimestre

10 Feb 2014 — 11:43
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

El grupo británico Supergroup, propietario de Superdry, continúa creciendo en Europa. La compañía ha cerrado el tercer trimestre de su ejercicio con una facturación de 170 millones de euros, un 22% más respecto al mismo periodo del año anterior. La compañía se ha centrado estos últimos meses en crecer en Alemania y Holanda, tal y como ha explicado la enseña en un comunicado.

 

Durante el tercer trimestre, Superdry ha puesto en marcha cuatro nuevas tiendas en Reino Unido y diez nuevos establecimientos en Alemania y Austria, dos mercados en los que la compañía quiere aumentar su presencia en los próximos meses. Superdry también ha abierto dos tiendas en Holanda, en Ámsterdam y Amstelveen.

 

En paralelo, la enseña también ha crecido en el resto de mercados con la puesta en marcha de 14 tiendas bajo el régimen de franquicia en España, Hong Kong, Tailandia, Francia o Corea del Sur.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...