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22 Nov 201715:50

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La británica Superdry prepara su desembarco en China de la mano de un socio local

06 Jul 2015 — 11:37
Modaes
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Supergroup ultima su desembarco en China. El grupo británico, propietario de la marca Superdry, está en negociaciones con un socio local para empezar a operar en el mercado chino.

 

La compañía, que en Europa cuenta con más de 190 establecimientos, ha centrado su estrategia en los últimos meses en la toma de control de sus negocios en Estados Unidos, los países escandinavos, España y Alemania. En el mercado español, Supergroup compró a su distribuidor local, Osaka 68 en julio de 2013.

 

La empresa presenta esta semana sus resultados anuales, que avanzó en mayo. En 2014 Supergroup registró un crecimiento del 12,5%, hasta 485 millones de libras (678 millones de euros). En cuanto al beneficio neto, la empresa espera concluir el ejercicio con un resultado de entre sesenta millones de libras (81,5 millones de euros) y 65 millones de libras (88 millones de euros).

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