Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

07 Ago 202005:58

La británica Sports Direct puja por Umbro tras el anuncio de venta por parte de Nike

06 Jun 2012 — 12:44
Modaes
Compartir
Me interesa

La compañía británica Sports Direct, especializada en la distribución de artículos deportivos, se postula como candidata a hacerse con Umbro, una semana después de Nike anunciara su intención de ponerla en venta.

 

El grupo estadounidense dio a conocer el pasado 31 de mayo la apertura de un proceso para desprenderse de sus marcas Umbro y Cole Haan, con el objetivo de centrarse en el desarrollo de Nike, Converse, Jordan y Hurley.

 

Sports Direct, controlada por el dueño del club de fútbol Newcastle United, era propietaria del 30% de Umbro antes de que Nike se hiciera con ella en 2008. Umbro fue adquirida por Nike por más de 400 millones de euros en 2008.

 

Según Sunday Times, Sports Direct competirá con Umbro, que alcanzó una facturación de 224 millones de dólares en el último ejercicio, con grupos de capital riesgo.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...