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La británica Satchel apuesta por el retail y abre su primera tienda en Londres

Modaes

30 nov 2012 - 11:20

La británica The Cambridge Satchel Company se instala a pie de calle con su primera tienda monomarca. La empresa, especializada en bolsos de piel tipo satchel, pondrá en marcha un establecimiento en Londres durante la campaña de navidad.

 

El punto de venta, que estará ubicado en Shorts Garden, en Covent Garden, contará con una superficie comercial de 55 metros cuadrados. La compañía abrirá su tienda en dos fases, la primera en forma de pop-up store durante el próximo 8 de diciembre, a tiempo para la campaña de navidad, y la segunda durante la semana de la moda de Londres, según Drapers.

 

Hasta ahora, los bolsos satchel sólo podían comprarse en establecimientos autorizados por la marca o a través del canal online. “Queremos que la tienda sea una ventana para la marca y un punto de encuentro de nuestros cliente”, asegura Julie Dane, directora general de la compañía.

 

La empresa, fundada en 2008 de la mano de Julie Deane y de su madre, Freda Thomas, vende en más de 110 países de todo el mundo. La compañía tiene previsto alcanzar este año una cifra de negocio de diez millones de libras (12,6 millones de euros).