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La británica Oasis potencia su ecommerce y entrega sus pedidos en una hora

Modaes

30 oct 2013 - 11:55

Nuevas reglas para el comercio electrónico en Reino Unido. La cadena de moda femenina Oasis, propiedad del grupo británico Aurora Fashions (antiguo Mosaic Group), comenzará a servir sus pedidos online en una hora y depositarlos en buzones especiales habilitados en la tienda de la marca más cercana al cliente.

 

Para poder llevar a cabo esta nueva estrategia, Oasis se ha asociado con la compañía de mensajería Shutl, que la semana pasada fue adquirida por el gigante electrónico eBay. Shutl es un servicio de mensajería urgente que se compromete a entregar los pedidos en el menor tiempo posible.

 

Otras marcas del grupo como Karen Millen, Warehouse o Coast también trabajan con este servicio de mensajería. Los clientes, con un número de pedido, podrán conocer la ubicación exacta del paquete y serán avisados cuando su encargo haya llegado a la tienda. Este servicio estará disponible de manera gratuita para los pedidos superiores a 100 libras (116 euros).

 

La también británica Net-a-Porter, especializada en la venta de moda de gama alta, llevó a cabo en la temporada de verano una acción para entregar los paquetes en los Hamptons, uno de los lugares de veraneo más concurridos por la alta sociedad estadounidense, en menos de veinticuatro horas.