Empresa

La británica Mothercare apuesta por España y prevé alcanzar medio centenar de tiendas en el país

Modaes

17 sep 2012 - 12:16

Mothercare quiere crecer en España. El grupo británico, que lleva en el sector desde 1961, apuesta por el mercado español y se ha marcado como objetivo alcanzar medio centenar de tiendas en el país.

 

En este sentido, la compañía acaba de inaugurar un nuevo establecimiento. El punto de venta, ubicado en el centro comercial Splau, es el primero que la empresa abre en Cataluña.

 

Actualmente, Mothercare (que en España opera a través de la filial Mothercare Ibérica) cuenta con un total de dieciocho establecimientos propios, ubicados en Madrid, Córdoba, Murcia, Pamplona, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Valladolid, Málaga y Palma de Mallorca.

 

En 2011, Mothercare registró una facturación de 1.232,4 millones de libras (1.538,04 millones de euros). A nivel global, el grupo cuenta con más de 1.339 establecimientos en todo el mundo.