Empresa

La británica JD Sports renueva la imagen de sus cadenas Blacks y Scotts

El grupo está desarrollando nuevos conceptos de tiendas para la cadena de outdoor y de moda masculina.

Modaes

8 nov 2016 - 10:27

 La británica JD Sports renueva la imagen de sus cadenas Blacks y Scotts

 

 

JD Sports renueva la imagen de sus cadenas especializadas. La compañía británica de distribución de ropa y material deportivo renueva el concepto de tienda de Blacks, que se centra en productos outdoor , y Scott, de moda masculina. Blacks cuenta en la actualidad con más de setenta tiendas en Reino Unido, mientras que Scott suma unas 35.

 

El grupo ya avanzó los primeros cambios de imagen de Scotts en su establecimiento en Trafford Centre en Manchester a principios de año y ahora ha llevado este nuevo concepto a su tienda de Birmingham. La empresa contempla incorporar este rediseño en cinto puntos de venta más antes de Navidad, según Drapers.

 

En el caso de Blacks, el grupo ha lanzado también su nuevo concepto, que incorpora en tienda pantallas digitales y kioscos self service. La primera tienda que incorporará esta imagen será en Aviemore, en Escocia. La empresa pondrá en marcha dos establecimientos más bajo esta imagen en Londres y Sheffield y planea la apertura de otras diez en 2017.

 

JD Sports es uno de los mayores grupos de distribución de moda deportiva en Reino Unido. La compañía cerró 2015 con un aumento de su cifra de negocio del 20% gasta 1.821 millones de libras (2.288 millones de euros). El grupo elevó su beneficio neto un 86%, hasta 100,6 millones de libras (126,4 millones de euros).