Empresa

La británica House of Fraser ficha talento de Marks&Spencer para pilotar su estrategia digital

David Seeby reportará a David Walmsley, responsable de cliente y también ex Marks&Spencer.

Modaes

10 ene 2017 - 10:50

La británica House of Fraser ficha talento de Marks&Spencer para pilotar su estrategia digital

 

 

House of Fraser vuelve a recurrir a la competencia para reforzar su equipo. El grupo de grandes almacenes, controlado por la compañía china NanjingXinjiekou, ha incorporado a David Seeby, ex Marks&Spencer, como nuevo director digital. Seeby reportará a David Walmsley, que fichó por la compañía como responsable de cliente el pasado septiembre también procedente de Marks&Spencer 

 

Seeby comenzó su carrera en el sector en 2013, como responsable de desarrollo de servicio en Marks&Spencer. El ejecutivo también estuvo al frente de las operaciones online del grupo y fue director de experiencia de usuario.  

 

House of Fraser, que cuenta con una red de 61 puntos de venta en Irlanda y Reino Unido y emplea a más de 7.300 trabajadores, pasó en 2014 a manos de la compañía china Nanjing Xinjiekou, también especializada en grandes almacenes y controlada por el conglomerado Sanpower.