Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

16 Nov 201805:03

h Empresa

La británica House of Fraser ficha talento de Marks&Spencer para pilotar su estrategia digital

David Seeby reportará a David Walmsley, responsable de cliente y también ex Marks&Spencer.

10 Ene 2017 — 10:50
Modaes
Me interesa

La británica House of Fraser ficha talento de Marks&Spencer para pilotar su estrategia digital

 

 

House of Fraser vuelve a recurrir a la competencia para reforzar su equipo. El grupo de grandes almacenes, controlado por la compañía china NanjingXinjiekou, ha incorporado a David Seeby, ex Marks&Spencer, como nuevo director digital. Seeby reportará a David Walmsley, que fichó por la compañía como responsable de cliente el pasado septiembre también procedente de Marks&Spencer 

 

Seeby comenzó su carrera en el sector en 2013, como responsable de desarrollo de servicio en Marks&Spencer. El ejecutivo también estuvo al frente de las operaciones online del grupo y fue director de experiencia de usuario.  

 

House of Fraser, que cuenta con una red de 61 puntos de venta en Irlanda y Reino Unido y emplea a más de 7.300 trabajadores, pasó en 2014 a manos de la compañía china Nanjing Xinjiekou, también especializada en grandes almacenes y controlada por el conglomerado Sanpower.

Publicidad
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...