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La británica Farfetch diversifica y lanza plataformas para moda infantil y cosmética

Modaes

5 feb 2016 - 11:53

Farfetch ultima nuevas plataformas. Tras entrar en moda masculina el pasado 2015, el grupo británico de ecommerce ultima ahora el salto hacia la moda infantil y los productos de belleza.

 

Fundada en 2008, la plataforma online Farfetch actúa como un marketplace de lujo para más de 300 establecimientos de moda independientes de todo el mundo. La incursión de la compañía en estas dos categorías se llevará a cabo con la tienda Space NK Apothecary, así como con las marcas de moda infantil Stella McCartney Kids, Hucklebones, Caramel Baby y Burberry Kids.

 

Tal y como destaca la compañía, “el mercado español es esencial y con el lanzamiento de niño y belleza se espera un mayor acercamiento de los clientes de Farfetch en este mercado”.

 

En el último año, Farfetch se ha asociado con un centenar de nuevos establecimientos, sumando cerca de 400 tiendas en más de una treintena de países. Recientemente, el grupo ha entrado en Marruecos y Singapur, aliándose con Studio 14 y Club 21, respectivamente.

 

En 2015, el crecimiento de Farfetch ha continuado con la ampliación de su plantilla. El grupo británico ha duplicado el número de trabajadores hasta alcanzar mil empleados, que trabajan en sus diez oficinas repartidas por todo el mundo.

 

Para encarar esta nueva etapa de crecimiento, el grupo de lujo se ha trasladado a unas nuevas oficinas de 3.400 metros cuadrados de superficie en Londres, concretamente en Shoreditch. Recientemente, la compañía también ha lanzado una plataforma de calzado de lujo personalizado.