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La británica Cath Kidston crece en España de la mano de El Corte Inglés con 80 tiendas en 2013

26 Mar 2013 — 11:58
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La británica Cath Kidston, especializada en moda, complementos y objetos de decoración, apuesta por el mercado español con la apertura de nuevos establecimientos. La compañía, que puso en marcha sus primeros puntos de venta en el mercado español el pasado noviembre, planea abrir nuevos espacios dentro de los grandes almacenes El Corte Inglés durante este año.

 

La compañía podría poner en marcha en 2013 hasta un total de ochenta nuevos espacios de venta dentro de los grandes almacenes El Corte Inglés, según The Telegraph. España es el primer país europeo por el que ha apostado Cath Kidston después de tejer una red de más de 120 establecimientos en Reino Unido y Asia.

 

La empresa asegura que fue El Corte Inglés el que se acercó a la marca, ya que la había visto en los grandes almacenes Selfridges en Londres. Cath Kidston, que también quería comenzar a operar en España, finalmente desembarcó a finales del pasado año en el país de la mano del grupo madrileño, ya que “era la mejor opción debido a la situación económica”.

 

En la actualidad, Cath Kidston cuenta con un punto de venta en El Corte Inglés de la Castellana, en Madrid, ubicado en el número 79 de la calle Raimundo Fernández Villaverde y en       de Palma de Mallorca, ubicado en el número 12 de la calle Alexandro Roselló.

 

La compañía, con sede en Londres, registró en 2012 una facturación de 89 millones de libras (104 millones de euros). Cath Kidston registró un beneficio de 19,6 millones de libras (23 millones de euros).

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