Empresa

La británica Bank cierra veinte tiendas tras entrar en concurso de acreedores

Modaes

12 feb 2015 - 11:17

La moda joven de Bank ultima el cierre de veinte establecimientos. La cadena británica, que entró en concurso de acreedores el pasado enero, ha despertado el interés de varios grupos internacionales, como la danesa Bestseller.

 

En una primera fase, que se desarrollará hasta el próximo 22 de febrero, Bank bajará la persiana de una decena de tiendas situadas en localidades como Edimburgo, Chester, Doncaster o Warrington. Las otras diez tiendas cerrarán el 1 de mayo, ubicadas en Bristol, Stevenage, Dundee o Romfort, entre otras ciudades.

 

Tras la entrada de la compañía en los juzgados, Deloitte, que está en busca de un comprador para Bank, aseguró que las 84 tiendas de la empresa seguirían abiertas hasta encontrar un nuevo dueño para el grupo en concurso.

 

Compañías como Bestseller, pero también Little Mistress, Quiz y Foot Asylum se han mostrado interesadas en hacerse con la enseña. La cadena fue vendida por JD Sport a Hilco Capital en noviembre de 2014, y presentó el concurso el 5 de enero de 2015.