Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

04 Ago 202004:03

La brasileña Via Uno se fija en España en su plan de expansión por Europa

19 Oct 2012 — 11:12
Modaes
Compartir
Me interesa
Via Uno, firma brasileña especializada en calzado, bolsos y complementos para mujer, crece en Europa. La compañía, que cuenta con una amplia presencia internacional, potenciará su entrada en países como Italia y desembarcará en otros mercados como Alemania, Francia, España y Portugal.

 

Aunque aún no se ha hecho pública la ubicación escogida por la firma, Via Uno, que facturó en 2011 más de 200 millones de euros, abrirá su primer punto de venta monomarca español en Madrid. La compañía, fundada en 1991 en Novo Hamburgo (Brasil), tiene presencia en cerca de cien países mediante puntos de venta multimarca, según Fashionmag.

 

Su plan de expansión europeo contempla la apertura de 14 tiendas en Italia hasta 2017 y fortalecer su red de tiendas en Francia, apostando por París, Lyon, Toulouse y Burdeos y  cuatro puntos de venta en Portugal.

 

Según la propia compañía, el objetivo de Via Uno en Europa es crecer bajo la fórmula de la franquicia. La compañía cree que en Alemania tiene potencial para abrir más de cien tiendas, mientras que en Francia, España y Portugal prevé abrir entre 80, 40 y 20 establecimientos respectivamente.

 

Via Uno aumentó sus ventas en Europa un 29% en 2011, registrando una facturación en dicho mercado de seis millones de euros. El plan de expansión de Via Uno en el mercado europeo durante 2012 le reportará un crecimiento del 41%, lo que dará lugar a unos ingresos de 8,5 millones de euros.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...