Empresa

Airfield prosigue su expansión en España y prevé nuevas aperturas en Madrid y Barcelona

Carolina P. Cela

17 jul 2015 - 04:39

Airfield apuesta por crecer en España. La compañía austríaca, especializada en moda femenina, apuesta por el mercado español con la apertura de nuevas franquicias. La empresa, que tiene más de veinte años de recorrido en el sector de la moda, ha puesto en marcha  la búsqueda de socios franquiciadores para abrir nuevos establecimientos en Madrid o Barcelona.

 

Franz Moser, el fundadador de Airfield, irrumpió en el negocio de la moda con una sastrería y en 1995 dio el pistoletazo de salida con su primera colección. La compañía cuenta con más de 900 puntos de venta repartidos en 35 países, entre tiendas propias y distribución multimarca.

 

La compañía está siguiendo un plan de expansión por el territorio Español, donde cuenta con presencia en diferentes tiendas multimarca y tres franquicias. Desde octubre de 2014, la compañía ha abierto tres establecimientos a través de la fórmula de la franquicia en Palma de Mallorca, Marbella y Maspalomas.

 

En este plan de expansión, la compañía prevé continuar con las aperturas de franquicias y abrir nuevos locales en Madrid y Barcelona. La compañía cuenta con once tiendas propias en Alemania y Austria y Outlets en Alemania, Austria y Holanda. La compañía tiene presencia también en Asia, Canadá y Estados Unidos.

 

La enseña, que emplea a más de 230 empleados en Austria, Alemania, Suiza y Holanda,  cumple este año su veinte aniversario y distribuye su colección también a través de su página web.